Conoce las soluciones Green Universe contra la Tuta absoluta en el cultivo de tomate

 

Green Universe ha desarrollado una gran variedad de productos basados en feromonas y atrayentes para la lucha contra la plaga de la Tuta absoluta como parte de nuestro programa de control integral de plagas.

 

La polilla del tomate o minador del tomate es un pequeño lepidóptero que causa grandes daños en cultivos de tomate y otras solanáceas.

Originaria del contiene americano, está presente en Europa desde el año 2007, y causa pérdidas de cosecha muy importantes en cultivos tanto al aire libre como bajo invernadero.

 

Las soluciones Green Universe son eficaces, rentables y sin residuos, o plazos de seguridad, para promover una agricultura sostenible y sin riesgos. 

 

 

TUTACAP--> Feromona sexual para machos

 

Atrae una gran cantidad de machos, evitando en gran medida el aumento de población de la plaga y manteniéndola a niveles aceptables. Puede utilizarse también para monitoreo, como herramienta para determinar cuando la plaga supera ciertos umbrales de actuación, para tomar las medidas oportunas.

 

 

TUTABYE--> Feromona sexual y atrayente de insectos macho y hembra 

 

***PRODUCTO NOVEDOSO Y ÚNICO EN EL MERCADO***

 

Es efectiva para atrapar tanto machos como hembras, aumentando la eficacia para evitar que se cierre el ciclo completo de vida de la plaga, y reduciendo la población de manera drástica. 

También puede ser utilizado en monitoreo o trampeo masivo.

 

TUTABSOL: Repelente de Tuta de aplicación foliar.

 

ENTOMIC: Repelente genérico de plagas. Efectivo para Tuta, pero también para otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Please reload

Entradas destacadas

Los microorganismos en la agricultura

July 3, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes